Entradas populares

domingo, 23 de noviembre de 2014

Lo imposible.

Lo imposible

Sinopsis:

Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia...

Esta película trata sobre una familia que decide ir de vacaciones a Tailandia. Desde el principio ya se ve un entorno familiar y cariñoso entre ellos.
Llegan al hotel y siguen con una imagen muy unida, en el hotel también pasan la Navidad.

Un día cualquiera están jugando en la piscina y el jardín cuando un tsunami lo arrasa todo. Esta es la historia que emociona a todos los que la ven.

Una madre que lucha por encontrar el resto de su familia sin saber como se encuentran mientras ven a miles de personas a su alrededor que lo han perdido todo y no saben como estarán sus familiares.


Opinión personal:

Esta película me ha gustado mucho, tanto por los personajes como por la historia en si. El dato de que este basada en una historia real hace que de un poco más de impacto e imaginarte por lo que deben estar pasando es algo impresionante.
El personaje de la madre me ha gustado mucho, es muy fuerte, luchadora y siempre buscando cuidar a su familia.
El personaje del padre también esta bastante bien, buscando recuperar lo que ha perdido y ayudando como puede.
Pero sin duda mi personaje favorito ha sido el niño rubio, me ha emocionado mucha y he llorado con él. Si aún no la habéis visto os daréis cuenta de que es monisimo.

También me gustaría decir que si sois fáciles de impactar tenéis que tener cuidado con lo que veis ya que yo me salté algunas partes (estaba cerrando los ojos jajaaj) por que me impactaban demasiado. Hay gente que tuvo que salirse por los vómitos que causaba.


Casting:


  • Tom Holland Lucas
  • Ewan McGregor Henry
  • Naomi Watts Maria
  • Byron Gibson Staring Man At Airport
  • Natalie Lorence Survivor At The Hospital
  • Oaklee Pendergast Simon
  • Samuel Joslin Thomas
  • Jan Roland Sundberg Daniel's Father
  • Johan Sundberg Daniel


Puntuación: 4.3 de 5





                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario